jueves, 17 de junio de 2010

Soledad!!



Mi sombra, sinceramente esta mas sola que siempre, veo un debil reflejo, solo a veces, solo de vez en cuando, solo cuando vuestro gusto quiere y se le apetece!!
Trato de adaptarme a mi optada condena, pero siento que esto no vale la pena...en un mar de ideas, con unas pequeñas maletas, siento que me quedo con mis sospechas...las ganas se fumigan al ver que no es explicable lo debil que estan mis alas!! Asi no puedo arrancar...asi no me puedo escapar...lamentablemente me debo resignar, solo me siento a esperar, a que el alma logre encontrar la calma, espero que pronto me pueda descargar, antes que no logre aguantar y solo logre odiar...Creo en la oportunidad, creo que puedo encontrar...lo que siempre he de esperar!!

Entre claves me debo expresar...lamentablemente mis palabras logran siempre dañar!!

aunque sinceramente, nada ya me ha de importar....siempre yo, a la cual de todo la han de criticar y culpar...!!

Te he de entregar un tiempo, en mi mente inconsiente, te he de poner a prueba, si en un tiempo no hay mejoras...me arrancare de tu aburrida figura...que por ahora...es una molesta y penosa alegria!!



  • Expliquemen como es tan dificil hayar...lo que en mis sueños deceo encontrar!!
tan malo acaso es mi actuar...
tan fome soy, al momento de cantar y expresar...los sentimientos que he de conservar??

No hay comentarios:

Publicar un comentario