lunes, 30 de noviembre de 2009

Libertad de pensamientos obligados !!!

que tengo la posibilidad de ser libre desde el momento que naci, claramente con cuidados limitantes de algunos pasos, recreados por actos y fraces de mis padres. Se que tengo la posibilidad de optar por las cosas que libremente quiero, opto, prefiero, elijo, etc. Hablo lo que quiero, disfruto de lo que se me de la gana, canto lo que mi mente recuerda y lo que mis oidos decean escuchar, abrazo a la gente que deceo acariciar, miro, lo que en realidad deceo observar, mis gustos son complejos, pero a estos los satisfago libremente por que quiero....!!!
Lo que no quiero, es que en las noches de soledad entre mi almuhada y mis pensamientos, que buscan explicaciones a los que jamás existio, no me dejen libertad para optar por un escap, mas que el mismo pensamiento perdiendo mi tiempo, en esos momentos, me sinto tan detenida por los latidos del corazon que se asemejan a las lagrimas que me sumisa mi alma a optar por un llanto declarado sin leer la pequeña letra del daño. Daño del cual no me deja optar mas por libertad si no mas por una condena que me lastima en cada pensamiento y en cada paso que deceo dar, por ams que intento empezar de cero, regreso al inicio ya vivido y siento que eso ya no es libertad si no mas bien un pensamiento obligado por mi mente y mis sentimientos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario