miércoles, 18 de noviembre de 2009

Meciendome en una manta de cristal...



Me di cuenta que no deceas amar...que me dejas sola en la completa soledad, pero al final no me deceas soltar, sabes que cuentas con alguien, para cuando quieras, sabes que no moriras de frio, por que entiendes que obtendras uno de los mas calidos abrazos, sabes que cada mañana al despertarte alguien piensa en ti, que alguien te busca en las calles, que alguien, alguien por hay, pierde los sentidos en las noches imaginandote. Alguien deambula tras recordar tus sonrizas y soñar tus abrazos. Sabes que ese alguien soy yo, que la boba aun existe y que esta soñando tras tus burlas, tras lo malo que te transformaste, que a pesar de que le pegues fuerte contra la muralla, la muy imbecil, te abrazara y te dira lo mucho que te quiere...!!!

Tu, el que rie tras mis te quieros, tras mis palabras que logro entregarte para que logres entender lo que eres para mi, tu el que disfruta, tu el que...el que lloro desde hace un par de dias, tu el que insistio y supo engañar a este estupido corazón, tu el que no sabe lo que pienso, tu el que me abandono tras su pasado, tu el que me alegaba de mis actos y mis errores, tu el que prometiste no hacer daño, tu el que juro ser distinto, tu el que llegaste y aqui te quedaste, tu el que comete el peor de todos los errores, tu el que no entiendo y aun quiero, tu el que me mece en una historia, que juraste que seria distinta, tu el que no cumplio por cobardia, tu...en el que pienso aun yo...!!!

Tu...al cual aun respiro su perfume, del cual aun me saca sonrizas si me acuerdo de sus locuras, tu al que espio entre lineas...tu el que juraste ser un rayo de luz, tu el que se perdio en el tiempo...Estando aun en tus brazos, juro no eternamente, pero aun no logro salir...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario