martes, 29 de junio de 2010

Una pequeña historia, convertida en escoria!

Te aplaudo por tu frescura y sinceridad, enserio, un maestro para dañar...que alegria me das, al entender que tu nunca sabras, lo que en realidad es decear, que para que ponerme a pensar, en descifrar tu pensar, si con tus palabras me acabas de aclarar, que mejor me ponga ha olvidar, los buenos momentos que desde ahora me obligare a no recordar...me pondre a odiar tu respirar, no quiero otra vez lastimar, a lo que verdad y enserio tu jamas supiste apreciar. Pero como me deje engañar...pero como se me paso por la mente que tu irias a cambiar, como no recorde que tu solo sabes engañar. Desde este minuto, empiezo a jugar...no espero ganar, pero lo unico que deceo es poderme liberar, del engaño que por ahora me estorba para volar. El daño ya lo olvidare, tu perfume jamas lo recordare, de tus pasos infinitamente me alejare, creo que eso es lo que quires, y este será tu ultimo placer...verme desaparecer, para y por mi propio bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario